Ronaldo elige a Fabián Orellana para el Valladolid

El delantero chileno, figura en el Eibar, continuará su carrera en el equipo del astro brasileño.



Fabián Orellana tiene nuevo club en España. Apenas cierre su campaña en el Eibar, del que es una de las figuras, se transformará en el flamante refuerzo del Valladolid. El Histórico tendrá un jefe de lujo: el club es propiedad del brasileño Ronaldo.

“Las dudas sobre el futuro del chileno ya están resueltas. Quiere un cambio de aires y jugará en el Real Valladolid durante las próximas temporadas tras su negativa a renovar con el Eibar. El Real Valladolid se ha adelantado al Levante y a otros equipos de Primera que llamaron a su puerta. La firma ya se ha producido”, reporta el sitio español Marca.

Desde que llegó a España, en la temporada 2009-10, el delantero surgido en Audax Italiano ha defendido al Xerez, Granda, Celta, Valecia y Eibar. La última ha sido su campaña más productiva en las redes rivales.

El Valladolid es un club que ha recibido a varios chilenos. Patricio Yáñez, Óscar Wirth, Jorge Aravena, José Luis Sierra, Igor Lichnovsky y Diego Rubio han vestido su camiseta. Vicente Cantatore estuvo en la banca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.