Rueda perfila una oncena con Diego Rubio como única referencia en ataque

DIEGO RUBIO

En el encuentro de entrenamiento de esta tarde disputado ante la Selección Sub 17, el colombiano probó con el ariete del Colorado Rapids como único delantero. Orellana, en su regreso a la Roja luego de dos años, también apunta a ser de la partida ante Colombia.




Reinaldo Rueda ya comienza a entregar algunas pistas sobre la formación inicial que pondrá en liza en el amistoso que el combinado chileno afrontará este sábado ante Colombia, en el estadio Rico Pérez de Alicante.

Esta tarde, en la tercera práctica de la Selección en tierras murcianas, que tuvo al combinado Sub 17 nacional como rival de turno, el técnico paró a dos oncenas diferentes sobre el césped de la cancha de entrenamiento de La Manga Club.

Los teóricos suplentes disputaron la primera mitad, de 30 minutos de duración, con un esquema compuesto por Arias; Opazo, Sierralta, Vegas, Albornoz; Pavez, Baeza; Christian Bravo, Pinares, Meneses; y Felipe Mora.

Pero lo verdaderamente noticioso llegó en el segundo período, cuando el DT envió a la cancha al equipo que probablemente saltará al césped en el primer duelo amistoso de la fecha FIFA ante el cuadro cafetalero.

En él destacaba la presencia de Diego Rubio como única referencia ofensiva pura, por delante de una línea de tres jugadores formada por Orellana, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Con Medel y Pulgar en el mediocampo como escuderos, completaban la oncena, en la línea defensiva, Isla, Maripán, Díaz y Alfonso Parot. Claudio Bravo custodiaba el pórtico.

A la espera de lo que suceda en las dos prácticas que le restan al equipo antes de medirse al representativo colombiano, Rubio parece haber tomado ventaja en la pelea por convertirse en el 9 de la Roja.

Comenta