Ralf Schumacher carga contra Mercedes por no renovar aún a Hamilton

Lewis Hamilton sigue sin renovar con Mercedes a un mes de que comience el Mundial de Fórmula 1.

El ex piloto alemán, hermano de Michael, critica a la escudería por no renovar aún el contrato del actual campeón de la categoría.



Ralf Schumacher, ex piloto de Fórmula 1 y hermano del mítico Michael, criticó a Mercedes por no conseguir que el campeón actual de la F1 firmara aún su renovación de contrato. Un terremoto cuando queda menos de un mes para el comienzo de la temporada 2021. Con Bahrein en el horizonte para el 28 de marzo y todos los equipos casi listos, el panorama para la escudería reina se ve comprometido.

’'Ya estamos en febrero y uno de los hombres más importantes de la F1, sino el que más, siete veces campeón mundial, no tiene asiento, lo encuentro un poco vergonzoso y una lastima para serte sincero’', comentó Ralf Schumacher a Sky Alemania.

El piloto británico había aceptado un preacuerdo con Mercedes para la temporada 2021, pero hace una semana se congeló debido al sueldo que pedía. Según Toto Wolff, jefe de Mercedes, ya hay una opción de quién podría ser el piloto principal de la escudería si es que Hamilton no firma el contrato. Sería George Russell, piloto Inglés que debutó con Mercedes en el gran premio de Sakhir 2020 reemplazando a Hamilton tras dar positivo por Covid19

No hay información acerca del futuro del actual campeón mundial y se espera que a mediados de este mes se dé por finalizada su salida de Mercedes. De ser así, Hamilton se uniría a los campeones defensores que no tuvieron asiento a la temporada siguiente. Una lista que integran Juan Manuel Fangio, Nicolas Rosenberg y Nigell Mansell.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.