Sebastián Vegas anota el gol del triunfo del Morelia ante Chivas

@FuerzaMonarca

El defensa anotó de cabeza en la victoria por 1-2 de Monarcas, resultado con el que se mantienen en puestos de clasificación a los juegos finales.



Por la jornada 14 de la Liga MX, Morelia derrotó de visita a Chivas de Guadalajara. En la visita, tuvo una destacada actuación el defensa chileno Sebastián Vegas, quien anotó un gol de cabeza. Además, Rodrigo Millar también fue titular en los Monarcas y Diego Valdés entró en el minuto 60.

Ángel Zaldívar abrió la cuenta para los dueños de casa al minuto 5, pero al inicio de la segunda mitad Fernando Beltrán anotó en arco propio para el 1-1 de Morelia. Ahí fue cuando apareció la figura de Sebastián Vegas, quien con golpe de cabeza puso el 1-2 definitivo para la visita.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1056356842148790272

Así Morelia obtiene un triunfo clave como forastero. Suman 22 unidades y se encuentran en la séptima posición, ubicándose en zona de clasificación para los juegos finales, a la que pasan los ocho primeros de la fase regular.

En otros resultados de la jornada, Necaxa igualó 2-2 en casa ante Atlas. Víctor Dávila y Felipe Gallegos fueron titulares en los hidrorayos, en tanto Matías Fernández entró a los 78. Por su parte, Lorenzo Reyes fue titular y jugó todo el compromiso en la visita.

Otro que jugó desde el arranque fue Eduardo Vargas, quien estuvo 84 minutos en el empate de Tigres 2-2 de local ante Lobos BUAP, escuadra en la que participó los 90 minutos Bryan Rabello.

Por su parte, Felipe Mora y Martín Rodríguez también fueron titulares y jugaron 84 y 79 minutos respectivamente en la victoria de Pumas 0-1 de visita ante Tijuana.

Por último, Igor Lichnovsky solo fue suplente en Cruz Azul, en el empate sin goles de su equipo en casa ante el América.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.