El Deportivo

Seymour y el empate: "Sus dos líneas de 4 eran difíciles de romper, pero no es excusa"

El volante de Unión se mostró triste por el resultado, pero esperanzado en sacar adelante la llave en la vuelta, en Ecuador.

Foto: AGENCIA UNO.

Unión Española decepcionó en su debut en la Copa Sudamericana 2019. Ante un novel Mushuc Runa, los hispanos solo rescataron un empate, en el 90'. Sobre el partido, Felipe Seymour se mostró abatido por el 1-1 final.

"Quedan 90', estamos conscientes que hay que ir a buscar la clasificación allá. En un momento tratamos de entrar, sus dos líneas de 4 eran difíciles de romper. No es excusa, estamos tristes por el resultado. Hay que ir a ganar, vamos a ir desde el primer minuto a buscarlo", manifestó el volante.

Desde la otra vereda, la figura del encuentro, el arquero Bernardo Medina, también conversó con la transmisión oficial terminado el duelo. "Fue un partido complicado, sabíamos que sería un rival fuerte, que juega bastante bien. Estuvimos la altura, casi nos llevamos la victoria. Ahora a descansar, esto es de 180 minutos. Nos llevamos un buen resultado. La figura para mi siempre es el equipo", declaró el portero paraguayo del Mushuc Runa.

Más sobre:Copa Sudamericana 2019Unión EspañolaFelipe SeymourMushuc RunaBernardo Medina

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE