Sierralta queda fuera por tres semanas y el Watford ficha a un nuevo defensor

Francisco Sierralta, en un duelo por el Watford.

El defensor, quien no pudo ser parte de la convocatoria de la Roja por la lesión muscular que sufrió en el duelo ante el Leeds, ya conoce la magnitud de la dolencia.



Tres semanas deberá esperar Francisco Sierralta para volver a las convocatorias del Watford. El club inglés entregó el diagnóstico de la lesión muscular que sufrió el defensor en el duelo frente al Leeds, que le impidió formar parte de la convocatoria de la Selección para la fecha triple, pese a que inicialmente había sido considerado por el técnico Martín Lasarte.

Un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda fue la lesión que consignó la escuadra en la que milita el defensor nacional en el parte médico que publicó en esta jornada. En esa comunicación, también precisó el plazo que demandará la recuperación.

En la actual temporada de la Premier League, el jugador formado en Universidad Católica acumula 248 minutos en tres encuentros, todos como titular. Además, registra otros 180 en dos duelos por copas.

Sierralta, en el duelo ante el Leeds, en el que se lesionó (Foto: AP)

Le llega competencia

Sierralta no solo deberá preocuparse por volver en buenas condiciones. También tendrá que hacerlo porque le llegó competencia. El equipo que dirige Claudio Ranieri cuenta ahora con el central camerunés Nicolas N’Koulou, de 31 años, quien estaba libre después de desvincularse del Torino, de Italia.

Además de la escuadra peninsular, N’Kolou registra pasos por tres equipos franceses: el Monaco, el Olympique de Marsella y el Lyon.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.