El increíble error de Ojeda que propició el doblete de Munder ante la U

FOTO: AGENCIA UNO

El formado en la Universidad Católica marcó a los 7 y 58 minutos.



No fue un inicio fácil para Cobresal. La Universidad de Chile salió con todo y abrió el marcador rápidamente (a los 2′) gracias al tanto de Cristian Palacios, en el duelo que ambas escuadras disputaron este lunes en el Estadio Nacional, en un encuentro pendiente de la fecha 1 del Campeonato Nacional 2024.

Pero los mineros reaccionaron a este duro cachetazo, y lo hicieron un con golazo. A los 7′, César Munder tomó el balón en campo rival, avanzó y, a unos 30 metros del arco rival, sacó un zapatazo de zurda que se le clavó a Gabriel Castellón, quien no pudo hacer demasiado para evitar el empate 1-1 del formado en la Universidad Católica.

Munder lo gritó con todo mientras recibía el abrazo de sus compañeros, en tanto Gustavo Huerta permanecía tranquilo en su zona técnica. Por otra parte, Castellón recriminaba a su defensa por no irlo a tapar con más rapidez.

Un error para timbrar el doblete

En la segunda parte las cosas nuevamente se pudieron cuesta arriba para los nortinos. Fabián Hormazábal anotó el 2-1 a los 52′ con un golazo, y los azules crecieron dentro de la cancha. Sin embargo, Cobresal recibió una inesperada ayuda.

A los 58, tras un pelotazo largo, Emanuel Ojeda le erró al balón y dejó solo frente al arquero a César Munder. El atacante se sacó con maestría a Castellón y anotó el 2-2.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.