Solskjaer se despide de Alexis: “Le deseo siempre lo mejor”

alexis solskjaer

El técnico del Manchester United habló del delantero chileno, quien se quedará de manera permanente en el Inter de Milán.



El Manchester United es otro de los clasificados para cuartos de final de la Europa League. Superaron al LASK Linz de Austria y ahora van por el Copenhague. Tras el partido, Ole Gunnar Solskjaer habló de un viejo conocido: Alexis Sánchez.

El entrenador noruego se refirió a su expupilo, luego de que se ratificada el fichaje definitivo del tocopllano con el Inter de Milán por los próximos tres años. Así, el United se libera de uno de sus contratos más altos.

“Él disfrutó su tiempo ahí (en Milán) y a ellos les ha gustado así que es una buena movida para él. Le deseo siempre lo mejor. Es un jugador top del que queremos ver ugar su mejor fútbol. Por alguna razón nosotros no vimos lo mejor de él, pero es un profesional top”, mencionó el exdelantero.

Como el Inter y el United van en lados distintos del cuadro de la Europa League, solo se pueden encontrar en una eventual final.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.