Suecia da a conocer la nómina para enfrentar a Chile por Copa Davis

Mikael Ymer
Foto: tennis.se.

El capitán del equipo sueco, Robin Söderling, confirmó a sus elegidos para el repechaje que entrega un cupo en las finales de Madrid.



Este martes el capitán del equipo sueco de tenis, Robin Söderling, presentó su nómina para enfrentar a Chile en el repechaje por un cupo en las finales de la Copa Davis 2020 que se disputarán en Madrid.

El seleccionador escogió a Mikael Ymer (72° del ranking ATP), Elias Ymer (204°), Markus Eriksson (308°), Carl Söderlund (812°) y Robert Lindstedt (74° en el ranking de dobles).

"Micke es el jugador más talentoso porque ha sido el mejor jugador de Suecia el año pasado. Siempre ha hecho buenos partidos y vencido a buenos jugadores, pero ahora ha encontrado un nivel en el que supera a los 100 mejores jugadores de forma regular. Es claramente un jugador de los 70 mejores y en sus mejores momentos, incluso mejor", señaló el Técnico sobre el número uno de Suecia.

Para estos duelos, Nicolás Massú ya había definido su nómina. En ella destaca la incorporación de Bastián Malla (511°), quien estará acompañado por Christian Garin (18º), Alejandro Tabilo (166º) y Tomás Barrios (300º).

El duelo entre Suecia y Chile está programado para los días 6 y 7 de marzo en Estocolmo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.