Tabilo y Lama caen en la primera ronda del dobles en el Chile Open

Tabilo y Lama siguen en la competencia individual.

La pareja nacional combatió, pero sucumbió ante Zdenek Kolár y Nikola Milojevic por 6-4, 1-6 y 10-7. Fuera del dobles, ambos deben competir en la categoría individual. Tabilo debuta ante el argentino Renzo Olivo, mientras que Lama frente lo hace al boliviano Hugo Dellien.



El Chile Open no empezó de la mejor manera para los tenistas nacionales en la categoría dobles. Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama cayeron ante la dupla compuesta por el checo Zdenek Kolár y el serbio Nikola Milojevic. Si bien los chilenos combatieron y en el segundo set mostraron contundencia, no fue suficiente para imponerse.

El duelo arrancó siendo desfavorable para el dúo nacional. Un quiebre por parte de los europeos en el octavo juego los llevó a ganar por 6-4 el primer set. En el segundo, Lama y Tabilo lograron igualar el partido para estirarlo al super tie-break con un 6-1.

Sin embargo, cuando parecía que se envalentonaban, no pudieron mantener el envión y cayeron. Los primeros en legar a diez puntos en el tercer set serían los ganadores. Ahí Kolar y Milojevic se mostraron más enteros y el resultado fue 10-7.

De esta forma, Lama y Tabilo ya piensan en sus respectivos duelos individuales. El nacido en Canadá debuta este martes a las 21:00 ante el argentino Renzo Olivo (179°), mientras que el León lo hará, también este martes, pero a las 14:00 horas, contra al boliviano Hugo Dellien (98°).

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.