Técnico de Erick Pulgar en Italia anunció que padece cáncer

MIHAJLOVIC

El croata Sinisa Mihajlovic informó que padece leucemia "agresiva y aguda". La directiva, pese a todo, lo ratificó en el cargo.



El croata Sinisa Mihajlovic (50), entrenador del Bologna de Erick Pulgar en la Serie A italiana, concedió una conferencia de prensa en la que, sin poder disimular su sentir, anunció que padece leucemia.

"Desde el comienzo de la pretemporada siempre tuve fiebre, mi esposa ni siquiera podía creer que podía estar enfermo. Me hicieron algunas pruebas y los resultados dicen que tengo leucemia", dijo el entrenador del volante chileno.

"Mi padre murió de cáncer, pero uno no cree que le va a tocar. Mi esperanza es que se haya detectado la enfermedad en una fase inicial", añadió. "No son lágrimas de miedo las que tengo. Respeto la enfermedad y la enfrentaré con el pecho inflado, mirándola a los ojos, como siempre he hecho", destacó también quien, en su etapa de jugador, fue compañero de Marcelo Salas en la Lazio y que, además, detalló que la patología que padece es "agresiva y aguda".

Pese a todo, la directiva del equipo boloñés lo ratificó en su cargo. "Es el mejor, aunque no esté al ciento por ciento. Estaremos a su lado. Se queda en el banquillo. Va a derrotar a la enfermedad", dijo Walter Sabatini, director deportivo del club.

Mihajlovic, en tanto, ha sido uno de los hombres clave en el crecimiento que ha experimentado Pulgar durante el último tiempo, que lo posicionaron como nombre fijo en la Selección Nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.