Todo listo para el debut: Tabilo abrirá la serie para Chile en su visita a Perú por la Copa Davis

Jarry, Tabilo y compañía salen a la cancha para medirse ante Perú. FOTO: AGENCIAUNO

Alejandro Tabilo abrirá la serie en Lima, en un partido que comenzará a las 17:00 horas y que lo tendrá frente a Nicolás Álvarez. Después será el turno de Nicolás Jarry.



Chile ya conoce la programación de los enfrentamientos por la serie de Copa Davis ante Perú que tendrá lugar este fin de semana en Lima. Durante horas de esta tarde, en un sorteo seguido por ambas delegaciones se determinó el orden de los duelos que comienzan mañana.

En relación al turno sabatino, en donde se juegan dos partidos de singles, el primero en salir a la cancha será Alejandro Tabilo, quien enfrentará a Nicolás Álvarez a las 17:00 horas de Chile. Tras ese enfrentamiento será el turno de Nicolás Jarry con Juan Pablo Varillas.

Chile entrenando en Lima. (Revesfotográfico)

Para el día domingo en cambio serán tres los partidos que se disputarán en el Club Lawn Tennis de La Exposición. Las acciones comenzarán con el dobles entre los locales Arklon Huertas del Pino y Sergio Galdós Nicolás Jarry ante Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry, para después pasar otros dos encuentros de singles, en donde en un inicio nuevamente serían las dos mejores raquetas nacionales quienes saldrían a la cancha.

Una serie igualada en el papel y en donde mucho dependerá de lo que pueda hacer Juan Pablo Varillas, número uno de los peruanos y gran esperanza incaica. Si Jarry logra vencerlo en el primer duelo, los chilenos lograrían instalarse en una gran posición de cara al resto de los enfrentamientos. Eso sí, durante esta temporada ya jugaron una vez y fue victoria para el limeño por 5-7, 6-4 y 7-6(5) en los clasificatorios de Roland Garros.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.