El Tribunal de Disciplina llama a declarar a Sandoval

28515144_1713341415396609_3330355008334132325_o
foto: cd aba ancud

Luego de los incidentes posteriores al sexto juego entre Ancud y Valdivia, el Tribunal resolvió citar al jugador Pedro Sandoval y no acoger la denuncia de los ancuditanos.



Horas antes del séptimo juego entre Ancud y Valdivia por las semifinales del Sur en la Liga Nacional de Básquetbol, el Tribunal de Disciplina acogió la denuncia presentada por los validivianos luego de los incidentes ocurridos tras el sexto partido y publicó las resoluciones sobre los alegatos de ambos equipos.

En el comunicado de todas las semanas, el ente encargado de sancionar en la LNB expuso que debido al informe del comisionado del encuentro, sumado a la denuncia de los de Los Ríos, se resolvió: "Citar al jugador del club ABA ANCUD, don PEDRO SANDOVAL a audiencia, la cual se llevará a cabo en la próxima sesión de este Tribunal, debiendo comparecer con todos los medios de prueba que tenga disponibles".

Además, el Tribunal publica sobre el alegato presentado por Ancud: "No ha lugar, por no contener la denuncia una descripción detallada de los hechos".

El séptimo y definitivo encuentro entre Valdivia y Ancud se jugará esta noche a partir de las 21.00 horas, en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.