Ubilla y Oroz vuelven a las citaciones en la U

RANGERS U DE CHILE OROZ
Foto: Photosport

Ambos jugadores se habían ausentado del último compromiso por diversas lesiones, pero ahora ya están a la orden.



Luego de quedarse al margen del duelo ante Cobresal por Copa Chile, tanto Sebastián Ubilla como Nicolás Oroz vuelven a las convocatorias de la U tras superar pequeñas dolencias. Los dos aparecen en la citación de Hernán Caputto para enfrentar este sábado a Unión Española, en el Santa Laura. Además, Camilo Moya y Nicolás Guerra, ausente ante los mineros por su participación en la Sub 23, también vuelven.

Quienes aún se recuperar de diversas lesiones son Osvaldo González, Augusto Barrios, Matías Campos López y Lucas Alarcón, por lo que siguen sin ser considerados.

En la nómina también destaca Mauricio Morales, Sub 20 que debutó en el profesionalismo (como titular) el pasado fin de semana y que vuelve a ganarse una consideración.

El resto, más o menos los mismos que han venido sosteniendo la campaña desde que el ex DT de la Sub 17 se hizo cargo del equipo.

Revisa a continuación los citados azules:

Fernando De Paul, Lucas Aveldaño, Diego Carrasco, Matías Rodríguez, Leandro Benegas, Ángelo Henríquez, Nicolás Oroz, Sebastián Ubilla, Camilo Moya, Pablo Parra, Jean Beausejour, Nicolás Guerra, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Espinoza, Leonardo Fernández, Marcos Riquelme, Johnny Herrera y Mauricio Morales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.