Unión San Felipe anuncia a Andrés Yllana como su nuevo entrenador

yllana

El argentino de 44 años registra pasos por los clubes argentinos Aldosivi y Guillermo Brown.



Se siguen ocupando las bancas restantes en la Primera B. El último club en anunciar a su nuevo técnico es Unión San Felipe, que oficializó al argentino de 44 años, Andrés Yllana, para hacerse cargo del plantel a partir de 2019.

En declaraciones al sitio oficial del conjunto aconcagüino, el transandino dio algunas pistas acerca de cómo se produjo su llegada. "Hace ya algunos años que yo estaba yendo a Chile a ver fútbol y empaparme de lo que es el medio chileno. En las últimas semanas mis representantes se contactaron con directivos de Unión San Felipe; luego de eso pasaron dos días y las cosas fueron avanzando rápido hasta llegar a un completo acuerdo", expresó.

El entrenador llega con la misión de mejorar la campaña hecha por el cuadro albirrojo en 2018, donde acabó en la séptima posición de la tabla, sin la opción de disputar la liguilla de ascenso, y llegó a tener cuatro técnicos distintos.

Yllana registra pasos previos por Aldosivi y Guillermo Brown en Argentina. Como jugador, vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Brescia y Verona, entre otros.

[embed]https://twitter.com/USanFelipeSADP/status/1078260008784150529[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.