El recado de Valdivia para Rueda: "Este viejito está vigente todavía"

VALDIVIA 2

El Mago dice que no se siente fuera de la Selección y que espera estar preparado si es que alguna vez es requerido en el nuevo proceso de la Roja



Jorge Valdivia no pierde la ilusión de volver a ser considerado en la Selección Nacional. Hasta ahora, Reinaldo Rueda no lo ha tenido en cuenta a la hora de armar las convocatorias, sin embargo el mediocampista de Colo Colo se mantiene expectante. Este martes, destacó el trabajo del equipo chileno en el amistoso ante Corea del Sur, y dijo que espera estar listo si es que alguna vez el seleccionador nacional lo requiere.

"Vi el segundo tiempo del partido. Se jugó a alta intensidad. Fue un partido muy asiático, de mucho correr y tener poco la pelota. Pero Chile mostró transiciones rápidas", dijo en conversación con Fox Sports. "Se ve bien al equipo, aunque igual imagino que Rueda no tiene todavía a todos sus jugadores. Faltó Alexis, faltó Castillo... Un par de jugadores importantes para el esquema", aseguró.

"Yo estoy aquí", dijo, consultado sobre la posibilidad de ser convocado. "Este viejito está vigente todavía... Cuando me llamen, espero estar preparado", apuntó. "Se dijo que me iban a llamar de entrada, pero hasta ahora no me ha llamado. Espero que me llame más adelante. No me siento fuera de la Selección. Sé, eso sí, que para eso, lo primero, es estar bien en Colo Colo", culminó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.