"Vidal le faltó el respeto a sus compañeros", la dura crítica del mánager deportivo del Barcelona

ARTURO VIDAL

Pep Segura valoró el deseo del chileno de querer jugar, pero fue claro en decir que con sus publicaciones en redes sociales "no tiene la delicadeza que un profesional debe tener".



Las publicaciones de Arturo Vidal en redes sociales tras su poca participación en los partidos del Barcelona quedaron anotadas en las autoridades del club. Así quedó claro en entrevistas que dio Pep Segura, mánager deportivo del club.

"La situación de Vidal es muy clara. En primer lugar, con sus manifestaciones, es una demostración de tener una voluntad personal muy grande para jugar y servir al Barcelona, para contribuir a ganarlo todo, tal y como dijo en la presentación", expresa Segura a Sport.

Pero después agrega: "En la parte negativa, no tiene la delicadeza que un profesional debe tener por respecto al técnico y a sus compañeros. En un club tan grande como el Barça, con tan grandes profesionales como hay, Vidal sabe que se ha equivocado, que cometió una falta de respeto por sus compañeros y estoy seguro que rectificará".

A Mundo Deportivo, Segura expresó que  "entendemos que de alguna manera él es muy consciente de que estos tweets le han perjudicado más a él que a nadie más. Creo que él va a rectificar"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.