Video: la ordenada celebración de los hinchas de Japón que llamó la atención del mundo

Los hinchas nipones se reunieron en el cruce de Shibuya, en Tokio, para festejar el histórico triunfo sobre Alemania. Sin embargo, su orden a la hora de expresar la alegría se vuelve viral.


Los hinchas de Japón nuevamente dan que hablar. Si hace algunos días llamaba la atención el hecho de que fuesen ellos quienes se quedaron tras el cotejo entre Qatar y Ecuador a limpiar el estadio, este miércoles lo hacen por su ordenada celebración luego de vencer a Alemania.

El triunfo histórico de los nipones los deja muy bien aspectados de cara a lo que viene en la fase de grupos. Cuando primero Ritsu Doan y luego Takuma Asano batieron a Manuel Neuer, generaron la euforia en sus compañeros, que entraron en masa al campo a abrazarlos. También hicieron que millones de hinchas se abracen en Asia.

Sin embargo, la imagen que da la vuelta al mundo llega luego del encuentro. En Tokio uno de los lugares más famosos y concurridos es el cruce de Shibuya. En aquel lugar se reunieron miles de hinchas del seleccionado japonés a celebrar la impensada victoria sobre los teutones. Claro que, a diferencia de lo que sucede en otras latitudes, los fanáticos nipones, de acuerdo a una imagen viralizada, esperaban al cambio en el semáforo para invadir las calles y saltar de alegría.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles