Vuelve al fútbol: Gonzalo Higuaín jugará en el equipo de Sergio Agüero en la Kings League

Gonzalo Higuaín formará parte del equipo de Sergio Agüero en la Kings League.

El ex delantero de Real Madrid y Juventus, entre otros clubes, será el jugador número 12 en el conjunto de su compatriota y ex compañero de la Selección Argentina.



Un fichaje estelar sumó este fin de semana la Kings League, luego que se confirmara la incorporación del ex futbolista argentino Gonzalo “Pipa” Higuaín a la competencia.

En concreto, fue el propio Sergio Agüero -presidente de Kunisports- quien anunció que el ex delantero de Real Madrid, Nápoles y Juventus, entre otros clubes, será parte del equipo que comanda el “Kun” en uno de los encuentros de la próxima temporada.

Cabe recordar que cada elenco de la Kings League, liga de fútbol siete creada el año pasado por el ex defensa español Gerard Piqué, tiene un plantel fijo de 11 jugadores y un integrante número 12 que puede cambiar partido a partido. Este último será precisamente el rol que ocupará el atacante, recientemete retirado del fútbol profesional.

“El único que me confirmó por ahora es el ‘Pipa’ Higuaín. No sabemos en qué fecha, pero va a jugar una jornada”, señaló al respecto Sergio Agüero, en una transmisión conjunta realizada con el el streamer hispano Ibai Llanos, mandamás de otro equipo de la competencia, Porcinos FC.

El elenco del ex artillero del Manchester City ya cuenta con un viejo conocido del fútbol chileno, el argentino y otrora mediocampista de Universidad de Chile, Walter Montillo.

Asimismo, en el certamen también hay presencia nacional con Fabián Orellana y Benjamín Sierra, integrantes de xBuyer Team.

Finalmente, cabe destacar que la primera temporada de la Kings League culminó el pasado domingo 26 de marzo con el título de El Barrio, quien venció en la definición a Aniquiladores FC en la gran final disputada en un repleto Estadio Camp Nou de Barcelona.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.