“Lo conocerás en la cancha”: Kun Agüero advierte a Piqué tras la llegada de Walter Montillo a la Kings League

WALTER MONTILLO_01 (8322540)
Walter Montillo será parte de la Kings League. FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

El exvolante de Universidad de Chile fue anunciado por el argentino como la nueva incorporación de Kunisports para la liga de fútbol española.



Este fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha de la Kings League, torneo de fútbol de siete contra siete creado por Gerard Piqué y que cuenta con la presencia de distintos streamers y exfutbolistas.

Una de las características de esta competencia que sabe de presencia chilena es la de poder incorporar jugadores sin límite. Así, en el XBuyers Team de Benjamín Sierra fue posible ver a Fabián Orellana enfrentando al 1K FC de propiedad de Iker Casillas.

Pues bien, ahora asoma un nuevo nombre bastante conocido en Chile. Se trata de Walter Montillo, volante argentino de destacado paso por Universidad de Chile. En medio de los anuncios sobre nuevos jugadores, destacando el nombre de Ronaldinho que se unirá al equipo de Ibai Llanos, porcinos FC, llegó el momento en el que preguntaron si alguien más tenía novedades para el próximo duelo.

Fue en ese momento que Agüero levantó la voz para anunciar el fichaje. “Sí, yo tengo al mío, pero no sé si ya lo dijeron”. La respuesta de Piqué llegó de inmediato, diciéndole que era el momento de hacerlo.

Pues bien, el exselecionado transandino anunció “Walter Montillo es”, reveló. Claro que el nombre del futbolista no fue reconocido por los panelistas del programa. Por lo mismo Piqué le pidió dar “un poco de contexto, para la gente que no lo conozca”.

Claro que la respuesta del Kun no fue la que esperaba. “Lo vas a conocer en la cancha”, lanzó.

Y el momento de conocerlo será este domingo 26 de febrero cuando Kunisports se enfrente a Saiyans FC a partir de las 15.00 horas de Chile. Por su parte, Ronaldinho hará su estreno en el duelo entre Porcinos FC y PIO FC en el cierre de la jornada a las 17.00 horas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.