Will Smith se suma como auspiciador de La Calera

Will Smith
Foto: AFP.

La botella de Just Water, la nueva marca de agua mineral del actor estadounidense, aparecerá en las mangas de la camiseta del cuadro cementero. Firmó por una temporada.



La Calera sigue sumando refuerzos. Esta vez, sin embargo, no se trata de un jugador para ir a buscar la clasificación ante Chapecoense, por la Copa Sudamericana. Will Smith, el famoso actor estadounidense, llegó a un acuerdo con el cuadro cementero para auspiciarlo por la temporada entrante.

Es que el ganador de cuatro premios Grammy está liderando su nuevo proyecto: Just Water, la nueva marca de agua mineral que maneja junto a su hijo, Jaden Smith, que es comercializada en Estados Unidos desde hace dos años y que este 2018 llegó a Chile. Hoy, el producto aparecerá en las mangas del cuadro cementero, en su idea de potenciar la marca en el país.

Según informaron sus productores, el 82% del contenido de sus envases es renovable, obtenido de manera responsable desde su origen, utilizando árboles certificados y bio plásticos, además de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 74% en comparación a botellas de plásticos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.