Bad Bunny lanza su primer álbum

bad_phixr
Bad Bunny.

El exponente del trap estrenó "X100pre", compuesto por 15 canciones. Entre ellas aparecen la famosa "Mia", con Drake, y algunas sorpresas, como su colaboración con Diplo.


El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó finalmente su primer disco.

Ayer domingo, el afamado exponente del trap anunció a través de Instagram que su álbum debut estaría disponible desde la medianoche, poniendo en alerta a todos sus seguidores.

Justo a la hora indicada, vio la luz X100pre (o "por siempre"), trabajo musical compuesto por 15 canciones.

En este material el artista descartó incluir todos los éxitos que lo han convertido en una de las mayores figuras de la música urbana este año. En su álbum solo aparecen las ya conocidas Mia, interpretada con el rapero canadiense Drake; y las canciones Estamos bienSolo de mi. 

El resto son nuevas apuestas, que incluyen atractivas colaboraciones. Por ejemplo con Diplo en 200 MPH, con Ricky Martin en Caro, y con El Alfa en La Romana.

El material se encuentra disponible en Spotify, Apple Music y YouTube Music, para su reproducción y descarga.

https://open.spotify.com/album/7CjJb2mikwAWA1V6kewFBF

Durante este año, el cantante apareció en lo más alto de las preferencias musicales alrededor del mundo, con hits como Te boté o I Like It (de Cardi B), y últimamente con Mia.

El anuncio del disco se dio el mismo día que Bad Bunny visitó el Coliseo Roberto Clemente en San Juan (Puerto Rico), donde estuvo repartiendo regalos a numerosos niños a través de su Fundación Good Bunny. Gracias a eso, más de 30.000 niños recibieron regalos esta Navidad.

"Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad puertorriqueña", indicaba un comunicado difundido el pasado 17 de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.