Diana Bolocco renuncia a Canal 13

diana programa
Diana Bolocco. Foto: Canal 13.

La animadora dejó la señal después de 13 años. "Lo que la mueve hoy es básicamente seguir desarrollándose", cometó su esposo, el también animador Cristian Sánchez.


La animadora Diana Bolocco dejó Canal 13 después de 13 años en esa señal.

La información trascendió durante esta jornada y fue confirmada por Cristián Sánchez, animador del matinal de TVN y esposo de la conductora.

"No ha sido una decisión fácil. Lo que la mueve hoy es básicamente seguir desarrollándose , buscar el desafío porque lleva 13 años en el 13, donde lo ha pasado muy bien", declaró Sánchez esta mañana en el programa Muy buenos días. "Es una decisión muy dura, muy complicada, y por lo tanto muy pensada", agregó.

Uno de los rumores es que Bolocco habría dejado Canal 13 para sumarse a Mega, y desembarcar en el matinal Mucho Gusto. Frente a eso, Sánchez declaró: "Lo único claro es que ella no va a seguir en Canal 13, y obviamente hay ahí un dolor importante".

Bolocco, periodista de profesión, comenzó su carrera en Canal 13 en el backstage de Locos por el baile. Luego asumió la conducción del espacio de espectáculos Alfombra roja -donde conoció y trabajó con Sánchez-, y continuó con proyectos como Quién quiere ser millonario: alta tensión, Vértigo, MasterChef Chile, entre otros.

Recientemente, Bolocco ejercía la conducción del programa de concursos, La rueda de la suerte. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.