Maly Jorquiera renueva con C13 y vuelve al late

MalyJorquieraWEb

Hoy la actriz regresa a Sigamos de largo, que conducirá junto a Sergio Lagos durante las próximas semanas.


Solo cinco días fuera de Sigamos de largo alcanzó a estar María Paz "Maly" Jorquiera, luego de despedirse a través de Instagram el 31 de diciembre. "Lo hice porque necesitaba agradecerle al equipo y a la gente que me sigue. Quería que supieran que si no me veían en pantalla era porque no seguía en el canal. Uno se debe a ellos", explica la animadora, que finalmente esta semana renovó su contrato con Canal 13 por otro año más.

Según la actriz y comediante, su mensaje en las redes fue dedicado a sus seguidores y no una forma de presión ni una indirecta para los ejecutivos de la señal de Luksic. "Yo no tengo dobles intenciones, soy demasiado transparente. Si hubiera querido hacer eso lo habría puesto textual", asegura.

El regreso de Jorquiera al programa se materializará esta noche y la recibirá Sergio Lagos, ya que Francisca García-Huidobro sigue fuera de pantalla mientras se recupera de los problemas de salud que la tuvieron un mes hospitalizada. De hecho, durante diciembre, Jorquiera estuvo compartiendo la conducción del espacio que va de lunes a viernes con otros rostros del canal, como Raquel Argandoña y Francisco Saavedra, mientras Lagos estaba de vacaciones.

"No es tan novedoso lo que va a pasar porque así fue diciembre. Estuve con Pancho y Raquel. Y con Sergio ya hemos estado solos los dos", dice. Y continúa: "Que la Fran vuelva después de Viña, o cuando pueda, pero con todo, porque este programa somos los tres o somos los tres. El complemento que formamos es lo que lo vuelve bonito".

La actriz renovó con Canal 13 por todo 2020, pero asegura que su foco está exclusivamente en Sigamos de largo, al que llegó en el verano pasado junto a García-Huidobro y Mauricio Jürgensen. "Estoy muy 'carpe diem', en vivir el día a día. Para mí es importante trabajar en algo que me guste y el programa me gusta más desde que llegó Sergio Lagos, fue un antes y un después. Además, yo no trabajo en individualidades, trabajo en equipo y todos somos una pieza indispensable", cierra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.