María Luisa Godoy da positivo por Covid-19

Así lo confirmó hoy el canal, agregando que la animadora de Buenos Días a Todos se mantendrá alejada del espacio por dos semanas.


María Luisa Godoy, hoy el rostro más importante de TVN, conductora del matinal Buenos Días a Todos y animadora de las dos últimas ediciones del Festival de Viña, dio positivo por Covid-19.

Así lo confirma la misma estación a través de un comunicado: “La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19. Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación”.

“María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia”, dice el documento, aludiendo a los siete meses de embarazo que hoy tiene la periodista.

Además, desde al estación señalan que han seguido el protocolo de seguridad y salud en el trabajo, por lo que han iniciado el proceso para determinar los contactos estrechos de María Luisa Godoy con su equipo. Este equipo del matinal, que usa trajes especiales, mascarillas, guantes y protectores faciales, fue enviado con cuarentena preventiva a sus casas, tal como indica el procedimiento.

Buenos Días a Todos quedará ahora a cargo de Ignacio Gutiérrez, Carla Zunino y Gino Costa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.