Sergio Lagos se suma a la conducción de Bienvenidos

Sergio Lagos. Foto: Canal 13.

El animador se unirá a Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos en ese rol, el que asumirá en las próximas semanas.


Sergio Lagos acaba de renovar su contrato con Canal 13 y ya se concreta el primer desafío que asumirá este 2021.

El animador se sumará a la conducción del matinal Bienvenidos, uniéndose a la actual dupla que forman Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, transformándose ahora en un trío a la cabeza del proyecto.

Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Lagos, quien ha participado en el programa en numerosas ocasiones como reemplazo de sus animadores, debutará como conductor estable del proyecto en las próximas semanas, indican desde Canal 13.

En el último tiempo, el periodista ha estado en pantalla con el late Sigamos de largo, el que emitirá sus últimos episodios durante el verano para luego cerrar su ciclo tras la salida de Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera del canal, quienes acompañaban a Lagos en la conducción de dicho espacio de conversación.

Bienvenidos cerró el 2020 en el tercer lugar de la franja matutina, con un promedio de 5,8 puntos de rating, quedando detrás de Contigo en la mañana de CHV (7,8 puntos) y Mucho Gusto de Mega (6,4 puntos).

A pesar de esa ubicación en el ranking matinal, el programa experimentó un alza respecto a su promedio de 2019, que llegó a los 5,3 puntos. El espacio también rescata su rating comercial, que llega a los 2,8 puntos, segundo en el bloque tras CHV (3,5).

En los próximos días el matinal vivirá otro cambio: su horario será desde el lunes de 08.00 a 12.00 horas -actualmente va de 08.30 a 13.00 horas-, abriendo paso al programa Juego contra Fuego, que irá al mediodía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.