Show de Ricardo Arjona en Santiago cambia de recinto

arjona

El espectáculo fijado para el 28 de septiembre en el Estadio Nacional se trasladará a la Pista Atlética. Este cambio se suma al de Antofagasta, recital que ahora se realizará en Ruinas de Huanchaca el 26 de este mes.


La próxima visita del cantante Ricardo Arjona a Chile ha experimentado importantes cambios de recinto.

El show que se realizará el próximo 28 de septiembre en Santiago, pasó del Estadio Nacional a la Pista Atlética del mismo lugar, indicó la productora T4F+Bizarro, "para que el público del artista pueda disfrutar de su show de una forma más íntima y una producción aún más impactante", aseguraron.

La producción aclaró que los horarios y localidades no sufrirán modificaciones, por lo que quienes ya poseen sus tickets podrán usarlos sin problemas.

Arjona realizará un primer show en el país el 26 de septiembre en Antofagasta, el que también sufrió modificaciones, siendo trasladado del Estadio Calvo y Bascuñan al recinto las Ruinas de Huanchaca.

Quienes no estén de acuerdo con estos cambios y deseen la devolución de su dinero, pueden hacerlo en cualquier punto de venta habilitado a partir del 14 de septiembre. Las entradas siguen a la venta a través de Punto ticket. 

El intérprete se presentará posteriormente el 30 de septiembre en el Estadio Ester Roa de Concepción, concierto que no ha experimentado ningún cambio hasta ahora.

El guatemalteco - que regresa al país con su más reciente disco, Circo Soledad-, es famoso por repletar numerosos espectáculos en cada una de sus visitas a Chile. En 2012, por ejemplo, fue reconocido por realizar un récord de seis conciertos repletos en Movistar Arena.

En 2017 sumó cinco nuevos recitales en ese recinto, totalizando 27 actuaciones desde su debut en ese escenario en 2006.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.