UCV TV se renueva y cambia su nombre a TV+

IMG_3203
Claudia Conserva y Yazmín Vásquez de Milf, y Javiera Acevedo, panelista de Toc Show.

En 2017 el canal fue adquirido en un 90% por Media 23 SpA, momento en que comenzaron varios cambios en la señal.


El canal UCV TV anunció oficialmente su cambio de nombre e imagen. La señal, con más de 60 años de vida -y la más longeva del país-, comenzará a llamarse TV+, una renovación que se concretará este 21 de noviembre, cuando se conmemora el Día Mundial de la Televisión.

Este cambio se da casi un año después de que la empresa fuera adquirida en un 90% por Media 23 SpA, dejando el restante 10% a la Universidad Católica de Valparaíso.

Desde entonces, indicó el canal, la empresa ha perfeccionado su área tecnológica, se han digitalizado los procesos y la operación del canal se trasladó completamente a Santiago.

Destacan además su oferta televisiva, con programas famosos como Milf, Toc Show y Bar de Chicas, así como producciones internacionales, como El Precio de la Historia.

"La televisión está pasando por su mejor momento", declaró el gerente general, Fernando Gualda. "Desde que tomamos el control del canal en agosto de 2017 hemos comprobado que el público chileno continúa aumentando año tras año los minutos que pasa frente a un televisor, y una de las principales razones por las cuales se ve televisión es por la necesidad de entretenerse. Con este escenario y este contexto local nació el concepto de TV+, con una necesidad de llevar diversión a los hogares chilenos para encantar a quienes siempre nos han seguido y seducir a aquellos que no nos conocen", agregó el ejecutivo en un comunicado.

[caption id="attachment_410456" align="alignnone" width="640"]

El nuevo logo de UCV TV como TV+.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.