Cambio mando Argentina
09 DICIEMBRE
El Mandatario se trasladará al país trasandino acompañado de tres ministros, entre ellos la titular del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género. Su asistencia marca un punto en relación a lo planteado por el presidente electo, Javier Milei, quien durante la campaña aseguró que eliminará el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.
Con la ministra Orellana en la comitiva: Boric viaja a Argentina para asistir al cambio de mando presidencial
Lo más leído
1.
4.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













