Viaje a la Antártica
24 JUNIO
El mandatario calificó de “una pequeñez tremenda” los reproches de aquellas figuras políticas que lo tildaron de “estar desconectado de la realidad ante la emergencia”, por haber viajado a la provincia más austral del país.
Boric tras críticas por viaje a la Antártica: “Basta de buscar provecho político en medio de las catástrofes cuando hay gente sufriendo”
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











