Olivo Limón: el tenedor libre peruano que le pone sazón al barrio Yungay
En la esquina de Cumming con Compañía se encuentra este restaurante, donde por $ 19.900 puedes probar todos los platos peruanos que quieras, sin límite de tiempo. Y si estás de cumpleaños el consumo es gratis.

Quizás te toque esperar para encontrar una mesa en Olivo Limón, porque suele llenarse, sobre todos los fines de semana.
Pero lo bueno es que no importa a la hora que llegues, porque en este tenedor libre del barrio Yungay, que abre desde el mediodía y hasta la medianoche, siempre encontrará sus estaciones llenas.
Y con harta sazón, ya que la especialidad de Olivo Limón es la cocina peruana, la misma que antes tenía este restaurante de la esquina de Av. Cumming con Compañía.

Foto: Carolina Vargas
El que primero se llamó Casa Valerio, luego Oso Grill y que a fines de 2022 se reconvirtió en un restaurante con buffet libre.
Un lugar amplio, con dos grandes salones, terraza y estacionamiento propio, donde por un monto fijo te puedes a regodear de platos peruanos. Y sin límite de tiempo.

Foto: Carolina Vargas
El valor es de $ 19.900 los adultos de lunes a jueves y $ 20.000 de viernes a domingo, sin bebestibles
Mientras que los $ 9.900 los niños y niñas de 5 a 10 años y los menores hasta cuatro años no pagan.
Y si vas el día de tu cumpleaños el consumo es gratis e incluye una bebida y un saludo cantado por los garzones. Esta promoción es válida sólo de lunes y viernes y con un mínimo de dos personas.
Festín de platos peruanos

Foto: Carolina Vargas
¿Qué se puede encontrar en Olivo Limón? Diferentes estaciones a las que te puedes acercar una y otra vez, con distintas preparaciones tradicionales peruanas.
Con entradas como causas, cebiche, de pescado o mixto y papas a la huancaína, además de sushi, palta reina y empanadas de queso, por ejemplo.

Foto: Carolina Vargas
Mientras que entre los fondos no fallan el lomo saltado, el ají de gallina, tallarín saltado, chicharrón de chancho o pescado y hasta arroces con mariscos.
También incluye postres, pequeñas porciones de chicha morada, crema volteada, suspiro limo, mousse de maracuyá, torta tres leches y fruta fresca, entre otros.

Foto: Carolina Vargas
Ojo, que Olivo Limón también funciona con platos a la carta y no se reciben reservas, sólo por orden de llegada.
Revisa también esta guía con más restaurantes con tenedor libre recomendados en Santiago.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE