Finde

Potterfest: el festival gratuito de Harry Potter llega por primera vez a Maipú

Los fans de Harry Potter no se puede perder este festival gratuito y al aire libre, que tendrá una feria, regalos, cosplayers, música, shows, food trucks y hasta el auto del hechicero.

Potterfest 2 ok Kyo Sensei

A pesar de que la primera novela de J.K. Rowling dedicada a Harry Potter se publicó en 1997, el fanatismo por el hechicero y sus aventuras sigue más vigente que nunca, como lo demuestran eventos como El Gran Baile de Invierno y Potterfest.

Este último es el festival creado por un grupo de seguidores chilenos del mago, una experiencia hecha por “fanáticos para fanáticos”, como definen sus organizadores, y que ya tiene varias ediciones.

Como las que se hicieron este año en Macul, para el Día del Patrimonio, y recientemente en Ñuñoa.

Potterfest-12-ok.jpg la-tercera

Foto: Potterfest

Ahora Potterfest tiene lista su nueva versión y con la que llegará por primera vez a la comuna de Maipú.

¿Dónde? Al Cerro Primo de Rivera, parque ubicado a pasos del Metro Santiago Bueras, y donde el evento se realizará este sábado 23 de diciembre.

Ahí podrás asistir a este festival que tiene entrada gratis y que es un panorama navideño ideal para ir en familia, sin importar si eres o no fanático de Harry Potter.

Y es que además de una feria tendrá varias actividades, como puntos fotográficos, food trucks, cosplayers, regalos y hasta el Viejito Pascuero tomándose fotos.

Con cosplayers, música y varitas de regalo

Potterfest-8-ok-1.jpg la-tercera

Foto: Potterfest

A Maipú Potterfest llega con su edición Callejón diagon navidad, en referencia al mágico callejón de la saga y dedicada a la festividad.

De hecho, ahí podrás encontrar el regalo adecuado para tu familiar, amigo o amiga que se fan del hechicero, porque habrá una feria con más de 70 expositores.

Todos tendrán objetos relacionados con la saga, algunos oficiales y otros de elaboración propia, desde varitas hasta peluches.

Potterfest-7-ok.jpg la-tercera

Foto: Potterfest

Si no, de todas maneras te podrás divertir en todas las actividades que habrá durante la jornada, como una cámara en 360° con videos gratis, música y shows en vivo, puntos fotográficos con escenas de la saga y juegos.

También encontrarás al auto de Harry Potter, el Ford Anglia 105E volador, y distintos diseños de varitas de regalo.

Potterfest en Maipú funcionará en horario de 11 AM a 7.30 PM.

Puedes ver también esta guía con más panoramas gratis para hacer en Santiago.

Más sobre:Panoramas gratisPanoramas para niñosNavidad 2023

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE