Banda chilena se ríe de informe Big Data del gobierno en videoclip

ciudadnomadeWEB

Tras alcanzar más de 15 mil reproducciones, Spotify puso esta semana la foto de la banda como portada de la Playlist “Rock Chileno” y en YouTube el tema supera las 36 mil reproducciones con comentarios a favor y en contra.


Continúan los coletazos del informe Big Data del gobierno: la banda chilena de rock Ciudad Nómade realizó un videoclip donde ironizan con una de las conclusiones del estudio entregado por el Ministerio del Interior a la fiscalía, el cual señalaba que dentro de los usuarios en redes sociales que apoyaban las manifestaciones sociales había fanáticos del K-pop.

El grupo ha alcanzado notoriedad en las plataformas digitales con su videoclip "Nada queda", donde aparecen vestidos de carabineros bailando junto a jóvenes seguidores del pop coreano, en medio de las calles que rodean la zona cero, en Plaza Italia.

Tras alcanzar más de 15 mil reproducciones, Spotify puso esta semana la foto de la banda como portada de la Playlist "Rock Chileno" y en YouTube el tema supera las 36 mil reproducciones con comentarios a favor y en contra.

"Mientras pensábamos cómo hacer el video sale la publicación del informe Big Data, y dijimos esto es un regalo, es la mejor comedia de los últimos años", dijo a elsiglo.cl Nicolás Labarrera, guitarrista del grupo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.