El mea culpa de Jean Beausejour por su pelea con Pinilla: "Me avergüenzo de lo que vi en las imágenes"

Jean Beausejour, Mauricio Pinilla
Foto: Photosport.

El seleccionado nacional dijo que había puesto su contrato a disposición de la directiva si consideraban que era una piedra de tope. "No tengo ningún problema en dar el paso al costado con costo cero para el club", señaló.


Las esquirlas del clásico del fútbol chileno aún repercuten en el mundo deportivo. El resultado de tres goles a favor de Colo-Colo y más aún la pelea en que se vio envuelto Jean Beausejour con su compañero de la Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, llevaron al ex albo a pedir disculpas públicas hoy.

"Más que venir acá a explicar. Nunca de mi boca voy a filtrar algo por más o menos ofensivo que haya sido. Es lo único que nos va quedando con tanta exposición. Vengo por otra situación acá", anticipó de entrada el seleccionado que prefirió no ahondar en la pelea que lo llevó a los pechazos con su compañero.

Esto luego de lanzar un codazo a la cara de Claudio Baeza, volante de Colo-Colo, lo que determinó su expulsión.

"A veces la pasión te desborda y te lleva a hacer cosas que uno no suele hacer. Uno no queda ajeno a esas situaciones. Vi las imágenes y me avergüenzo de lo que vi. Nadie está ajeno a que pasen este tipo de situaciones. Más en mi caso que tengo una personalidad muy fuerte en algunas situaciones" sostuvo Bosejour.

"La gente que me conoce, sabe con eso me basta. Ante el descontento del hincha, yo lo acepto. En gran parte he sido partícipe de eso en que el hincha tenga rechazo, especialmente en este tipo de partido. El clásico rival te determina el ánimo y la semana. Lo acepto y me hago cargo. Tanto me hago cargo que le pedí a la dirigencia que revise mi contrato. No tengo ningún problema en dar el paso al costado con costo cero para el club", respondió ante las preguntas de la prensa.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.