Matías Laba habla sobre la fractura del Gato Silva: "Jamás tuve la intención de lastimarlo"

MATIAS LABA

El volante de Unión La Calera no esconde su frustración por la gravedad de la lesión del Gato tras una fuerte infracción suya. "Él sabrá entender. Yo solo espero que se recupere pronto y vuelva más fuerte que antes", dice.




Matías Laba (27) no puede disimular su sentir. Está abatido. La lesión que sufrió Francisco Silva tras una fuerte entrada suya el último domingo no se le borra de la cabeza. Expresa que no tuvo intención de lastimar a nadie, que está tranquilo consigo mismo, pero su tono de voz es reflejo de malas sensaciones. La jugada le sigue dando vueltas, así como las críticas que ha recibido por la acción. ¿Mala leche o infortunio? El transandino entrega su versión.

"Tengo una amargura enorme. Una jugada del partido, tan común en cada juego, terminó con la lesión de un colega. La verdad es que tengo una sensación muy mala por la gravedad de todo lo que pasó", dice el mediocampista de Unión La Calera. "Fue una pelota dividida, normal, que se da tanto en todos los partidos", reitera y se lamenta el argentino, en diálogo con La Tercera.

"No tuve la intención de lastimar a nadie. Lamentablemente, él sacó la peor parte. Y la verdad es que en ese momento no me dí cuenta de nada. Después, en el vestuario, cuando me enteré de todo, mi frustración y mi amargura se multiplicaron el triple", cuenta también el volante argentino.

"Entiendo lo que está pasando Francisco (Silva). Y me gustaría mandarle muchas fuerzas", acota el mediocampista. "Lo llamé, pero no me pude comunicar. Le dejé un mensaje, pero imagino que es uno más de muchos que tiene. Espero que pronto, más tranquilos, podamos comunicarnos", afirma el mediocampista, que no había sufrido expulsión alguna en este torneo y acumulaba cinco tarjetas amarillas.

"Quiero expresarle que lo siento mucho, que no tuve intención de lastimarlo", dice. "En mi carrera nunca me pasó algo así. Fue una jugada muy desafortunada. Él va a saber entender que no hubo intención de nada", sentencia.

Y cierra: "Dan lo mismo las sanciones que me lleguen y lo que diga la gente de mí. Solamente espero que Francisco se recupere lo más pronto posible y que vuelva más fuerte que antes".

Comenta