Asistente de detección de Pasajeros: la tecnología SmartSense que busca evitar accidentes

Disfruta del máximo nivel de seguridad y confort gracias al asistente inteligente de Hyundai. Los nuevos vehículos del gigante surcoreano incluyen tecnología SmartSense, con asistentes de conducción avanzados, entregando seguridad y funciones que te ayudan a conducir de forma más tranquila.



En tiempos de cuidado, siempre es bueno confiar en la tecnología. Pensemos en los padres que, tras una jornada extensa de trabajo, pasan a recoger a sus hijos del colegio, y que cargados con cosas de la oficina y utensilios del hogar, puede recibir una notificación en su celular un radar que alerta que hay movimiento en el interior del auto,directo al Smartphone.

Dejemos los sustos a un lado, gracias al sistema de detección de pasajeros en el asiento trasero. El detector de ocupación del asiento está implementado en los modelos de vehículos del gigante surcoreano como los Tucson, Santa Fe, Elantra y el recién lanzado Staria.

El sistema, al contar con un sensor, puede determinar si un asiento se encuentra ocupado por un pasajero o, en su defecto, si no hay nadie sentado en él. Además, cuenta con la capacidad también de detectar si el ocupante es un niño en la silla infantil.

Entre sus particularidades, el sensor disponible gracias a la tecnología SmartSense detecta si un asiento no está ocupado o bien si hay un niño en su silla correspondiente, desactivando el airbag frontal y lateral. Eso sí, lo mantiene activo siempre que detecte que el asiento está ocupado por alguien.

La herramienta garantiza un uso sin riesgos del airbag en caso de accidente y, además, se puede identificar qué asientos están ocupados y que el sistema funciona correctamente.

Elige los vehículos Hyundai con tecnología SmartSense. Para que viajemos seguros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Una manzana sin pelar contiene más vitamina C, vitamina K, calcio, potasio y fibra que una pelada.