Bridgestone presenta su Rueda de Soluciones 2021

Los caminos más difíciles llevan a los nuevos Dueler H/L Alenza, mientras que la línea Turanza t005 es ideal para alargar los paseos de domingo a lunes.




La diversificación y el desarrollo de la industria automotriz es una situación que se ha presentado en los últimos años al punto que hoy en el mercado internacional existen los más diversos modelos de autos, de variados segmentos y tamaños, a la vez que para múltiples y modernos usos, por lo cual también se han desarrollado neumáticos propios para cada uno de ellos. En este escenario, Bridgestone aparece a la vanguardia de los neumáticos Premium.

En etapa de reapertura, para enfrentar este año que se inicia y seguir entregando respuestas con calidad superior, Bridgestone, líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras, lanza al mercado nacional los neumáticos Dueler H/L Alenza para camionetas y camiones ligeros, junto con presentar las ventajas de su línea Turanza t005 para promover el manejo suave de una conducción silenciosa y confiable.

RESULTADOS A LA VISTA

Con productos de calidad para todo tipo de vehículos, la inversión continuada en investigación y desarrollo de Bridgestone ha dado lugar a nuevos productos.

Reflejo de la innovación, diversificación y tecnología de avanzada, sus neumáticos Dueler H/L Alenza están pensados especialmente para ofrecer una gran experiencia de manejo, ya que aseguran mayor control, comodidad, desempeño dinámico y resistencia al desgaste.

Claro ejemplo del máximo rendimiento, esta línea llega a Chile para mejorar el desempeño y la eficiencia al volante. Se trata de una línea de neumáticos de la categoría Turismo Para Toda Estación, desarrollada para conductores de camionetas ligeras Crossover / SUV, vehículos utilitarios deportivos, así como para camionetas pickup ligeras.

Diseñados para llevar el comportamiento de tracción con ventaja y elegancia, en cualquier estación del año, destaca el dibujo simétrico de la banda de rodadura, el cual se ajusta a la conducción y al ruido para mejorar y asegurar la comodidad en la ruta. Gracias a su tecnología UNI-T y UNI-T AQII, los resultados están a la vista en los caminos más difíciles, ya que permite tomar el control de la conducción en carretera mojada, incluso cuando el neumático se desgasta a lo largo de los años.

Los Dueler H/L Alenza se imponen para utilizarse a altas velocidades, soportar frenadas bruscas y otorgar mayor agarre para tomar el control total del camino. Armados con tecnologías que ayudan a ofrecer durabilidad con una buena vida de la banda, son sinónimo de desempeño versátil, tracción confiable en superficies mojadas y secas. Cuantas más vías existan fuera de lo común, los conductores pueden estar seguros y confiados de la versatilidad de Dueler H/L Alenza, permitiéndoles explorar hasta los terrenos más difíciles.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Al ofrecer soluciones convenientes, eficientes y sostenibles, Bridgestone ayuda a brindarle futuro a la movilidad. Con garantía de satisfacción, no importa cómo se defina el desempeño ya que ha diseñado cada neumático para dar lo mejor cuando más se necesita.

Ideales para los conductores que desean una experiencia de conducción suave, la tranquilidad que puede tener el viaje cuando los neumáticos absorben el ruido de la carretera, tanto en condiciones mojadas como secas, es digna de ser destacada. Este valor agregado lo entrega su línea Turanza t005 con un desempeño de lujo y una marcha silenciosa. De vida prolongada y confiable, los ingenieros de Bridgestone trabajaron sobre un conjunto de tecnologías premium para caminos con agua, tanto en lo que concierne a materiales como en el diseño de la banda de rodadura.

“Al igual que usted, lo bueno nos impulsa a más. El avance en su travesía nos inspira a diseñar algunos de los productos más innovadores del mundo. Nunca comprometemos el producto ni nos conformamos con algo promedio. Lo más importante es que conocemos el camino que usted enfrenta. Su necesidad de desempeño, impulsa nuestra pasión por la innovación”, aseguran los especialistas. En el marco de la Campaña de Verano Promo 4x3, Lleva 4 y sólo Paga 3, descubra la solución sobre ruedas Bridgestone en su Concesionario más cercano y/o en: https://www.bridgestone.cl/es/ofertas-especiales/promocion-verano-2020

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.