Cadem: ¿Cuáles son los desafíos de construir Marcas Ciudadanas en modo carpe diem?

Roberto Izikson, gerente de Estudios Cuantitativos y Asuntos Públicos Cadem.

En conversación con La Tercera, la Gerente General de Cadem, Karen Thal y el Gerente de Asuntos Públicos y Estudios Cuantitativos, Roberto Izikson, presentan los resultados del estudio “Marcas Ciudadanas primer semestre 2022".



Las marcas enfrentan un complejo desafío. Según los hallazgos del resultados del estudio “Marcas Ciudadanas primer semestre 2022″, consumidores y ciudadanos han adoptado la filosofía “carpe diem” para lidiar con el miedo al cambio y a la incertidumbre política, económica y social.

Las Marcas ciudadanas del 2022 son aquellas que destacan por “tener una presencia positiva en la opinión pública, por ser consideradas como un aporte a la sociedad y, a la vez, por ser relevantes, desde el hacer, el sentir y el estar”.

Karen Thal, gerente general de Cadem.

¿Cuáles son los cambios en las percepciones de los consumidores? ¿Qué industrias en general y qué marcas se mantuvieron, entraron o salieron del ranking?

Revisa esta conversación entre la gerente general de Cadem, Karen Thal, el Gerente de Estudios Cuantitativos y Asuntos Públicos, Roberto Izikson y Bárbara Pezoa, Directora de Práctico, La Tercera, para conocer más detalles del estudio.

Alan Mayer, director general de Mercado Libre en Chile, Perú y Ecuador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.