Conoce el revolucionario secador de cabello IQ Perfetto Black

Una nueva era en la industria del secador de cabello ha comenzado. El nuevo IQ Black, un revolucionario, compacto, ultraligero y minimalista, perfeccionando el IQ Perfetto para lograr la mejor herramienta de salón que el mundo haya visto.




Tener un buen secador de pelo en casa marca la diferencia en la rutina, ¿verdad? En estos tiempos, conseguir un secador profesional, usado en los grandes eventos del mundo, ahora es posible tenerlo en la comodidad del hogar. El Secador Profesional IQ Perfetto Black es el producto que los estilistas siempre desearon.

Con un balance perfecto entre un diseño innovador, ergonómico y sofisticado,con el más alto rendimiento profesional, el IQ Perfetto Black es también el secador más liviano, pesando solo 294 gramos, y con mayor performance del mundo. Ultra liviano, compacto, minimalista, tecnológico y revolucionario.

A eso, se suma su potencia y flujo de aire, siendo 7 veces más rápido y 30% más eficiente que otros secadores profesionales. A simple vista, es mucho más pequeño que un secador convencional, pero es 7 veces más potente gracias a su motor de 110.000 rpm. Para comparar, tiene la mitad del tamaño de otros secadores del mercado y seca el pelo hasta un 30% más rápido.

El secador posee 3 velocidades y 4 niveles de temperaturas. Aparte, cuenta con una vida útil 3 veces mayor a un secador convencional.

Equipado con un difusor y dos boquillas para realizar distintos estilos, incluso los encastres de las boquillas son especiales, ya que forman parte del interior del secador, para una sujeción nunca antes vista.

Ultracompacto y con un diseño innovador, el secador Gama IQ Perfetto es ligero, tiene sensor de temperatura, indicadores LED, 4 velocidades de temperatura y 3 temperaturas, un cable de 3 metros y además garantiza un secado rápido y silencioso.

Este secador no es como ningún otro. Gama logró el balance perfecto en un secador extremadamente, compacto y ligero a la vez que poderoso.

Si estás interesado conoce más aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.