MasDeco

Al estilo Paco Rabanne

Una extensión del estilo de vida de este destacado diseñador, es lo que se refleja en los 138 m2 de la tienda de ropa y accesorios para hombres que esta conocida marca acaba de abrir en nuestro país.

499132

Dicen que Coco Chanel le decía “el metalúrgico” por su fanatismo en el uso de estematerial para crear telas y vestir el cuerpo. Hoy en ésta, su primera tienda en Latinoamérica y hecha de punta a cabo para cumplir con los estándarese la casa francesa, también encontramos esos guiños metálicos que son parte de su identidad.

Aquí nada se dejó al azar y cada rincón fue concebido pensando en transmitir lo que Paco Rabanne lleva haciendo hace más de 40 años: estilo, sofisticación, originalidad y elegancia, con un look renovado, enfocado y pensado para ellos.

Una pasarela divide la tienda, ubicada en el mall Alto Las Condes, en dos zonas: una dedicada a la sastrería y la otra a todo lo sport y accesorios. El negro reina en las paredes y en la mayoría de ellas hay una terminación texturizada que representa el Squam, una telametálica hecha a base de cuadrados de puntas redondeadas articulados con anillos de metal, uno de los sellos más reconocidos que transmite el mundo Rabanne, que llegó para quedarse.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas leyendo a medias

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesAccede a todo el contenido SUSCRÍBETE