Editorial

Estamos a una semana del dieciocho y, al menos para mí, esta fecha es la partida oficial del verano, aunque el 90% de las veces siempre llueve ese fin de semana... Pero igual el ánimo cambia, las temperaturas suben y uno sabe que está a una pestañeada del fin de año. Por eso mismo, creo que es un buen momento para sentarse a pensar y ver cómo nos ha ido, cuántas de las cosas que nos prometimos hacer realmente las hicimos y de las que se nos quedaron en el tintero, cuáles son todavía realizables.
Creo que es el último momento de calma antes de que empiecen las ofertas de Navidad, fin de año y todo lo que eso acarrea (comidas de oficina, pensar posibles vacaciones, el amigo secreto, etc.).
Para nosotros como revista, también es un momento de reflexión, ya que estamos cerrando un segundo año desde nuestro cambio de nombre, de la recordada Casa&Decoración a nuestra actual +decoración. Ha sido un período intenso, con crisis de por medio y una búsqueda constante por mejorar como producto editorial. Nos hemos cuestionado internamente, para tratar de hacer la revista cada vez más entretenida, diversa y que ojalá le agrade a la mayor cantidad de lectores, aunque sabemos que darles el gusto a todos ustedes es imposible, pero tratamos.
Para este número tenemos dos temas principales: por un lado, Casa FOA, el mayor evento de decoración de Buenos Aires, Argentina, que se ha transformado en una de las plataformas para saber qué y quiénes son los que la llevan en ese país, que además celebra 25 años, razones más que suficientes para partir y ver -en vivo y en directo- cómo lo hacen. El otro, y para nosotros el más importante, nuestro dieciocho, el que este año es más especial, ya que entramos en tierra derecha a la celebración del Bicentenario, un tanto polémico, pero no por eso menos importante.
Esperamos que al igual que nuestros entrevistados, saquen su mejor espíritu y se preparen para celebrar como corresponde.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.