343 Industries traerá de regreso la popular demo de Halo 2 del E3 2003

Según señalan buscarán llevarlo a todas las versiones de The master Chief Collection, sin embargo en el caso de las consolas “no puede hacer promesas".


Desde 343 Industries están trabajando en traer de regreso la popular demo que tuvo Halo 2 en el E3 de 2003 y que nunca vio la luz. La desarrolladora está recreando la demo mostrada en la lejana feria de videojuegos como parte de un proyecto de The Master Chief Collection.

Cabe recordar que la demo no llegó a la versión final de Halo 2, y según explican a través del blog de Halo, esta se podrá jugar por primera vez como parte del proyecto Digsite, el cual también busca traer de regreso contenido original de Halo: Combat Evolved.

Estamos trabajando en una reconstrucción del escenario original del E3, Earthcity que lo hace jugable en Halo 2”, mencionan, agregando que “este no es un proceso trivial” y representa varias dificultades el intentar llevar esta demo de un motor que ya no existe al juego.

Con esto, es que este proyecto sumará una serie de activos al juego, incluyendo modelos, vehículos, NPCs, y armas al juego.

Desde 343 Industries, buscan llevar esto a todas las versiones de The master Chief Collection, sin embargo señalan que “no puede hacer promesas” sobre su disponibilidad en consolas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.