Amazon Prime Video por fin tendrá un nuevo diseño

La nueva interfaz del streaming será más parecida a otras plataformas como Netflix.


Amazon Prime Video estrenará un nuevo diseño para su interfaz de usuario. Después de pasar varios años con la misma apariencia para ofrecer sus películas, series y documentales, la plataforma de streaming de Amazon tendrá una cara renovada durante los próximos meses.

Esta semana Prime Video anunció que este año actualizará la interfaz de usuario para implementar un diseño que sea “menos ruidoso y abrumador para los consumidores” (vía The Verge).

En la práctica esto implica que, al igual que Netflix o HBO Max, ahora Prime Video tendrá una barra de navegación lateral que (al menos en la versión para Estados Unidos) agrupará las opciones: Buscar, Inicio, Tienda, TV en vivo, Gratis con anuncios y Mis cosas.

Todo mientras que en el Inicio del streaming se desplegará un Top 10 y otra sección con el contenido que están viendo.

Como pueden notar la experiencia de navegar Prime con esto debería ser más sencilla y, por ejemplo, en los territorios que sea pertinente mostrará títulos que se pueden arrendar mediante la plataforma en una apuesta que suena similar a lo que actualmente ofrece Apple TV.

Para que se hagan una mejor idea, pueden conocer el nuevo diseño de Prime Video aquí:

Prime Video planea implementar este nuevo diseño durante las próximas semanas a nivel mundial ,aunque recién lo llevará a su edición web y para iOS en los próximos meses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.