Aún no se presenta de forma oficial y ya se filtraron detalles de Modern Warfare 2

Entre los elementos filtrados se encuentra un nuevo modo con el que contaría el juego.


Hasta la fecha desde Infinity Ward sólo han presentado el logo de Call of Duty: Modern Warfare 2, sin embargo, ya se han filtrado algunos detalles del juego.

Entre las filtraciones, una de estas apunta a que el juego contará con un nuevo modo el cual será llamado DMZ, que será un modo de extracción, es decir similar a como funciona Escape From Tarkov, con los jugadores debiendo sobrevivir hasta escapar de un determinado lugar.

Este sería el tercer modo con el que contará el juego, y que se sumará a la campaña para un jugador, y el tradicional multijugador.

Al respecto, un reconocido filtrador de la franquicia TheMW2Ghost, publicó una imagen recreada del mapa de este modo, con el fin de evitar de esta forma que fuera borrada por Activision al reclamar derechos de autor.

Pero esta no es la única filtración relacionada con el juego, ya que también se ha apuntado que varios mapas del Modern Warfare 2 original regresarán como lo son Highrise, Quarry, Terminal, y Afghan. Lugares que además, se utilizarían para el mapa del nuevo Warzone.

Finalmente, es que también se filtró un breve clip de la función de inspección de arma en el juego, aunque el video recibió una reclamación de derechos de autor por parte de la compañía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.