Warner Channel cerrará enero con un especial de Batman vs Superman

bvs

Amada u odiada, la comentada película de 2016 dirigida por Zack Snyder será el foco de la nueva maratón de películas del canal de cable.


Batman vs Superman probablemente es una de las películas de superhéroes más polémicas del último tiempo. Desde su estreno en 2016, la cinta ha sido el foco de un eterno debate sobre su calidad donde mientras unos defienden la apuesta dirigida por Zack Snyder otros claman que esto fue lo que "destruyó" al universo cohesionado de películas de DC.

Sea como sea, Batman vs Superman es una de esas películas que hay que ver para estar al día con debate en torno a las producciones de superhéroes. Por eso, si quieren darle otra oportunidad o simplemente reafirmar lo que creían de ella, tenemos que contarles que el próximo 26 de enero la batalla entre el hombre de acero y el caballero de la noche será el plato principal del nuevo especial de Warner Channel.

Esta maratón de películas arrancará con un tono mucho más alegre de la mano de Lego Batman: La Película, la celebrada producción de 2017 que con Will Arnett en la voz de Batman nos presentó a una colorida e intrigante Gotham hecha de bloques donde la amenaza del Joker está más presente que nunca.

De ahí, el especial continuara con Superman Returns, la película de 2005 protagonizada por Brandon Routh que recientemente adquirió una nueva vida de la mano del crossover del Arrowverso, Crisis en Tierras Infinitas.

Posteriormente, el especial volverá al terreno de Batman con Batman Begins, la primera de las películas de Christopher Nolan con el murciélago que naturalmente dará paso a The Dark Knight Rises.

Todo para finalmente cerrar el día con Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia y el enfrentamiento entre los icónicos héroes de DC orquestado por Lex Luthor.

Resultado de imagen para Batman v Superman red capes gif"

El especial de Batman vs Superman de Warner Channel comenzará a las 12 del día del 26 de enero.

Comenta