Bayoneta 3 esconde una demo jugable de Bayonetta Origins

El juego fue anunciado de forma oficial en The Game Awards, pero un teaser jugable ya se encontraba en la última entrega de la franquicia.


Durante la noche de este jueves fue presentado Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, una precuela del popular juego desarrollado por Platinum Games, el cual cambia por completo el género del título. Sin embargo, a pesar de que el juego fue dado a conocer en The Game Awards, Bayonetta 3, lanzado hace un tiempo escondía una demo jugable del título.

El dato fue dado a conocer por el vicepresidente sénior de creatividad y planificación de Nintendo América, Chad Concelmo, quien a través de Twitter detalló que “Dato curioso sobre este (¡increíble!) juego: ¡Hay un teaser jugable de este en Bayonetta 3! Si recolecta ciertos elementos, puede desbloquearlos. Es un huevo de Pascua MUY genial que nunca había visto hacer antes. ¡Esta revelación del juego estuvo oculta todo el tiempo para que la gente la encontrara!”.

De esta forma, el próximo juego siempre estuvo presente e incluso algunos llegaron a desbloquear este capítulo extra sin saber que se trataba del próximo proyecto del estudio. Algunos incluso subieron videos a Youtube con los pasos para desbloquearlo, recibiendo en los comentarios mensajes como que Platinum debería hacer un juego completo de este estilo o que quieren saber más de esta historia de origen.

En cuanto a los pasos para desbloquearlo, los jugadores deben adquirir el ‘Old Picture Book’ en la tienda de Rodin en The Gates of Hell, para luego reunir tres llaves que se encuentran escondidas en diferentes niveles.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon tiene programado su lanzamiento para el 17 marzo de 2023 para Nintendo Switch.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.