¿Black Adam contra Superman?: Productor dice que quieren “darle al mundo lo que los fans quieren”

La película protagonizada por Dwayne Johnson será presentada este sábado en la Comic-Con de San Diego.


Durante mucho tiempo se ha especulado con la posibilidad de que Black Adam, el antihéroe que finalmente interpreta Dwayne “The Rock” Johnson tras más de una década de espera, colisione no solo contra Shazam, sino que también contra Superman. Un choque que tiene sustento en base a las historias de esos personajes en los cómics.

La situación, reforzada por el hecho de que la agente del actor Henry Cavill es la exesposa y socia de Johnson, ahora fue abordada por Beau Flynn, uno de los productores de Black Adam.,

La expectación [alrededor de una pelea entre Black Adam y Superman] está en nuestro radar y queremos servir a los fanáticos”, explicó el productor en una reciente entrevista. “Realmente lo queremos hacer, realmente... nosotros escuchamos. Queremos darle al mundo lo que ellos quieren, Es muy emocionante tener todas las direcciones a las que podemos ir. Tenemos un bien entendimiento de todo eso”, agregó.

De acuerdo al productor, en los últimos años han tenido “un montón de conversaciones con DC y Warner Bros” y ambas partes han dado su apoyo. “Toda su energía está detrás de Dwayne y saben que pueden llevar las cosas a diferentes lugares a través de su plataforma y fanaticada”, dijo Flynn.

Estamos honrados y privilegiados de ser parte del Universo DC y creo que podremos llevarlo a lugares que hará que la gente esté realmente emocionada”, remarcó el productor.

Este sábado - a las 13:15 horas de Chile - se concretará el panel de Warner Bros en la Comic-Con de San Diego y uno de los focos principales será la presentación de Black Adam. Asimismo, existen reportes que han elevado las expectativas sobre un potencial retorno de Henry Cavill al rol del hombre de acero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.