Marvel reveló nuevos pósters y otra sinopsis de Black Widow

nat

En mayo llegará a los cines la nueva película de la compañía que se enfocará en la historia de Natasha Romanoff.


Cada vez queda menos para el estreno de Black Widow, la nueva película de Marvel Studios que finalmente presentará una historia en solitario de la espía interpretada por Scarlett Johansson.

Y aunque como siempre la compañía detrás de Los Vengadores ha apostado por el misterio con la nueva entrega de su universo cohesionado, en el marco del Super Bowl 2020 se dieron a conocer varios materiales promocionales de la película.

Ante todo, en durante la cita deportiva, se reveló un nuevo spot de Black Widow, y poco después se lanzaron más pósters que esta vez son protagonizados por los personajes principales.

Estos afiches nos muestran nuevos vistazos a Natasha Romanoff, Yelena Belova (Florence Pugh), Red Guardian (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz). Y, pese a que se presentan como pósters individuales, al unirlos muestran el logo de Black Widow de fondo.

Por otra parte, en paralelo al lanzamiento de los pósters, se dio a conocer una nueva sinopsis de la película.

Esta descripción oficial recogida por Comicbook tantea la amenaza de Taskmaster y resalta que la aventura de Natasha será la primera entrega de la fase 4 del MCU.

Puedes leer la sinopsis aquí:

En el thriller de espías de Marvel Studios, Black Widow, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su historial cuando surge una conspiración peligrosa con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora. Scarlett Johansson repite su papel de Natasha / Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei / The Red Guardian, y Rachel Weisz es Melina. Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, Black Widow - la primera película en Fase cuatro del universo cinematográfico de Marvel: llega a los cines estadounidenses el 1 de mayo de 2020.

Black Widow se estrenará en mayo.

Comenta