Brock Lesnar duplica sin problemas al segundo luchador que más gana en la WWE

lesnar-reigns

El excampeón de la WWE peleará poco, pero a ojos de Vince McMahon, es su estrella más importante. Roman Reigns, el rostro de la actual generación, gana la mitad.


Desde que los efectos de la pandemia de coronavirus comenzaron a sentirse, los índices de audiencia en la WWE se han desplomado. Inclusive se han registrado números bajos que solo se comparan a los que registran las ediciones especiales que realiza la compañía durante las fiestas de fin de año.

Para Vince McMahon, en una presentación ante los accionistas de la compañía, hay respuestas clarsa para la caída en los ratings.

Por un lado, en estas semanas han sumado a muchas nuevas estrellas y considera que tomará tiempo solventarlas ante los fans. Peor aún, cree que también se debe a que ya no tienen a Brock Lesnar constantemente como campeón.

Ya no tenemos a Brock Lesnar, pero tenemos un nuevo campeón y un montón de nuevos luchadores que están llegando. Esa es la razón [para la baja de ratings]", explicó McMahon a sus accionistas.

En ese escenario, ahora Forbes entregó un listado de los 10 luchadores que más dinero ganan en la WWE y lo más llamativo no es que Lesnar está al tope, lo que está claro desde su regreso a la compañía, sino que “La Bestia Encarnada” duplica al que está en segundo lugar: el elegido Roman Reigns.

Otro detalle no menor de la lista es que Becky Lynch es la única luchadora que está entre los 10 mejores pagados, pues la otra mujer es Stephanie McMahon, cuyos ingresos provienen de su rol ejecutivo en la WWE. Lo mismo va para otros miembros de la familia McMahon, como son los casos de Triple H y Shane McMahon.

La siguiente es la lista de las ganancias en 2019, con las cifras contabilizadas en dólares.

  1. Brock Lesnar (10 millones)
  2. Roman Reigns (5 millones)
  3. Randy Orton (4.1 millones)
  4. Seth Rollins (4 millones)
  5. Triple H (3.3 millones)
  6. Becky Lynch (3.1 millones)
  7. Bill Goldberg (3 millones)
  8. Shane McMahon (2.1 millones)
  9. Stephanie McMahon (2 millones)
  10. Braun Strowman (1.9 millones)

Fuente: Forbes

Comenta