El Joker de La Broma Asesina anuncia que Batman: Three Jokers llegará el 17 de junio

joker (8)

El dibujante Jason Fabok presentó el último acercamiento al próximo cómic centrado en el villano que será escrito por Geoff Johns.


Batman: Three Jokers probablemente es uno de los cómics más esperados de DC. Desde su anuncio hace un par de años el cómic que será escrito por Geoff Johns y dibujado por Jason Fabok ha mantenido atentos a los fanáticos con la promesa de explorar el misterio sobre la existencia de tres Jokers en la historia del Universo DC.

En ese sentido, pese a que durante los últimos meses no han existido muchas novedades concretas sobre el lanzamiento de este cómic, en los últimos días los fanáticos han vuelto a volcar su atención hacia el título gracias a las nuevas imagenes del Joker reveladas por Fabok.

Todo comenzó el pasado sábado cuando el dibujante reveló una imagen que de seguro no le gustó a Jason Todd, porque mostraba al príncipe payaso del crimen con la infame palanca que usó para golpear al ex-Robin durante Una Muerte en la Familia.

Pero como esa ilustración solo mostraba al Joker con la apariencia de la década de 1960, Fabok procedió a compartir más dibujos con las otras versiones del villano que aparecerán en Three Jokers.

La segunda imagen fue compartida por el dibujante durante la tarde del domingo pasado y se centra en aquel Joker que lucirá su apariencia original de los cómics. Fabok simplemente describió esta foto con la captura "Ha, Ha" y hashtags alusivos al cómic.

Imagen

Y finalmente, durante la mañana de este lunes, Fabok dio a conocer una tercera ilustración para Three Jokers, que esta vez muestra al Joker que dejó parapléjica a Barbara Gordon en La Broma Asesina. Todo antes de que DC revelara que finalmente Batman: Three Jokers será lanzado el próximo el 17 de junio y estas imágenes corresponden a las portadas de los tres números del cómic.

Imagen

Batman: Three Jokers desentrañará el misterio sobre las tres versiones del Joker que habitan en el Universo DC y que se instaló en la mira de Batman desde el inicio de la etapa Rebirth. Pero esta historia no solo contará con el murciélago y el príncipe payaso del crimen, sino que también incluirá a Barbara Gordon/ Batgirl y Jason Todd/ Red Hood, dos personajes que fueron marcados por sus respectivos encuentros con el villano.

Además, desde

dieron a conocer el primer vistazo al interior de

Batman: Three Jokers #1

y lo puedes revisar a continuación:

Batman: Three Jokers llegará el 17 de junio.

Comenta